lunes, 19 de febrero de 2007

Hubo algo bueno en los 90's?

Si!!! NIRVANA CARAJO!

Podría ser criminal y predecible publicando smells, pero no!
Ahora les paso una canción que me gusta mucho...


Hart-shaped Box

She eyes me like a pisces when I am weak
I've been locked inside your Heart-Shaped box for a week
I was drawn into your magnet tar pit trap
I wish I could eat your cancer when you turn back

Hey
Wait
I've got a new conplaint
Forever in debt to your priceless advice
Hate
Haight
I've got a new complaint
Forever in debt to your prieless advice
Hey
Wait
I've got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice

Meat-eating orchids forgive no one just yet
Cut myself angel's hair and baby's breath
Broken hymen of your highness I'm left black
Throw down your umbilical noose so I can climb right back

17 comentarios:

35345 dijo...

Che a Bart le falta la erección

Fran dijo...

Cómo es eso de "¿hubo algo bueno en los 90's?"

........

La pregunta debería ser, más bien ¿HUBO ALGO BUENO EN LOS 80'S?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Saludos

Terrorista Emocional dijo...

Y Pearl Jam? A mi me gusta mucho lo que ha hecho Fiona Apple tb en los 90´s. Los Red Hot son una banda de los 90´s ¿o me equivoco?

Terrorista Emocional dijo...

Radiohead? Massive Attack?

35345 dijo...

sigo la lista:
y At the drive in
Quotsa
RATM
Pez
Menos que cero?
Era por romper nada más

Clara Chauvin dijo...

En mi opinión los 90 se resumen en:
Nirvana, Fiona Apple, Bjork, Radiohead y Pearl Jam

Marquito dijo...

Me imaginaba que esto me iba a traer problemas, si, la verdad que obvie bastantes bandas, me declaro culpable.

Total y absolutamente de acuerdo con lo de los ochentas, imaginate si ni siquiera se salvaron los Stones (que no soy fana, ojo) de mancharse con el colorido, los pantalones apretados y las hombreras... UNA BOSTA!!!

Solo estaban los que hacian el aguante desde 60's y 70's (Metallica por ejemplo, qeu cada vez que me aceurdo, espero que se esten peleando, así largan un disco copado como El Album Negro y no una verga New Age como el St Anger)

Me fuí al re carajo... que flash!!!

Saludos!!!

Sebastian dijo...

Segun doen nos paremos , cada decada tirara los mejores artistas

Para mi los 80 n, como fanatico del heavy metal era la edad dorada,
pero los 90 me parecen aburridos, al frivolidad disfrasada de antifrivolidad, la falta detalento disfrazada de "actitud" y vanguardia...igual es es en torno a que clase de musica copo los medios masivos de esa epoca , claro esta..siempre segun de donde se lo mire .

Igual sogo pensando que lo mejores de la escena grunge era soundgarden ( el mejor vocalista y guitarrista )
y Pearl jam ..

Ahh
Y alice in chains

35345 dijo...

Che estoy muy de acuerdo con este señor, Soundgarden era de lo mejorcito que dió el grunge y Pearl Jam, el disco solista de Chris Cornell que fue vapuleado en la crítica musical tiene para mí un par de joyas trascendentales como "When I'm Down" y en Bad Motor Finger hay unos solos que la rompen (no tanto por lo virtuoso para eso hay que escuchar a Malmsteen :P, sino por lo bien que están para esos temas, hay una armonía de la puta madre)

Marquito dijo...

Encontré por ahi un recordatorio a RATM, mas que acertado...
De los grupos de la actualidad, uno de los mejores pienso que es Audioslave, banda que en cada disco me sigue sorprendiendo... es muy leve su evolución, pero notable, ademas, sacando al Grunge de escena, creo que dela mezcla entre la voz de Chris Cornell y los instrumentos de Rage, bueno, nadie esperaba que saliera lo que salió...
Actualmente, una de las mejores bandas, a mi criterio.

Cani dijo...

Nada muy bueno pudo venir de la segunda década infáme ... que se yo, Rage puede ser de lo mejorcito.

De todas formas, nadie, absolutamente nadie puede decir que los 80 son peores que los 90, nada es peor que eso.

35345 dijo...

Taurino usted es un mufa, jajajajaja Cornell anunció la semana pasada su alejamiento de Audio por diferencias musicales y no se que pretexto... Dicen como siempre (esos rumores que nunca se cumplen) que podrían reunirse las dos bandas nuevamente, ruego que suceda aunque soy realista, además ¿si se juntaran vendrían acá o nos clavarían como siempre?...mmm voy a pensar en sacar la entradas a ese festival de mierda en el que va a tocar Bad Religion, no sé porque no van de nuevo a Obras...Abrazos

Marquito dijo...

La verdad que me hubiera considerado de la misma manera, Diego, si fuera porque no me enteré de la noticia del alejamiento de Cornell minutos despues de formular ese comentario!!!

(imaginate mi expresion, fue algo como esto:
http://www.lacoctelera.com/myfiles/
tiempoperdido/Copia%20de%20tu%
20cara.bmp)

Me senti re triste ademas!!!
Onda que no se si quiero ver denuevo juntos a Rage, todo mas que bien con ellos, pero nose...

En cuanto a lo de 'vendrian aca', voy a decirlo de una manera, que es la unica en mi caso: me es indiferente.
Como provincianito no tengo posibilidades de irme para alla... mas alla de que este cerca, mi familia es mufa, je.
(La otra es que si, nos clavan. Sino fijate la ultima gira latinoamericana de Rage, un par d conciertos en cdad de México y fue)

Saludos!!!

Sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastian dijo...

jajajaja
lo del alejamiento de Cornell es de hace semanas !

igual , a mi me gusta audioslave , pero el ultimo me parecio flojito..


Otra bandas de los 90 que me partieron cabeza fue Edguy, Raphsody, Carcass, Nightwish,,Hammerfall ...
por suerte en europa sobrevivio talento !
Hay mas musica que la que muestra Mtv ...y mas talento !

Pero igual

Depende de donde nos paremos a admirar la musica..hay gente que cree que lo maximo que dio la musica fue el rock progresivo...
igual sigo pensando que la escena grunge tuvo su acierto , traer aire fresco al rock, pero sus desatinos , que fueron muuuy grandes, como traer la frivolidad disfrazada de antipatia, Courtney love, la falta de talento heredada del Punk, etc...horizontes demasiados estrechos!

Terrorista Emocional dijo...

Epa! Clara me cae muy bien...

Anónimo dijo...

Chicos, en los 90 también existió Hanson, por favor. Media pila.