domingo, 18 de marzo de 2007

Audioslave

Hoy pinta el bajón, y muy a pesar de que no es una banda de muchos años (como lo que acostumbramos a subir) pretendo rendirle homenaje a un grupo del carajo, que fue breve pero conciso y quebrantacráneos.
Se bajó el telón para ellos, y duele particularmente porque fue una banda que vi nacer.
Espero que vuelvan, bu!



Gasoline

Houses haunted
i just want to go for a ride
out an on
thought i'd set this room a light
left alone
forever and for crimes unclear
with my patience gone
someone take me far from here

burn that gasoline
yea
burn that gasoline

new day only
another day in solitude
houses honest
clearly more than i can bare
drain me all
before i set my world on fire
i am gone
the sun will never set tonight

burn that gasoline
yea
burn that gasoline

no more forests
only a can on red
says danger on it
i have found another way

burn that gasoline
yea
burn that gasoline
burn it all the way
burn it all the way

3 comentarios:

35345 dijo...

Taurino tengo que decirte que en mi opinión no es algo triste, es más si vuelve al menos una de las dos bandas madre: yo me tomo un cajón de cerveza solo y vuelco más feliz que el diego después del gol con la mano a los ingleses. Ahora si no vuelve ninguna de las dos bandas, y ellos ya no se juntan, bueno, yo que sé, me tomo el cajón igual en honor a su breve existencia y sus buenos temas... Un abrazo

Cani dijo...

Una banda que tiene un cantante de ojos claros que tira facha no puede ser buena. JEJE Ya en serio, la banda andaba bien, pero le faltaba algo ... no se.

Lo mejor que hizo fue tocar en la gloriosa tribuna anti-imperialista en la heroica ciudad de La Habana. Que hicieran eso estvo muy bien.

Marquito dijo...

Cajón de Ginebra Grande (Diego): algo que pasé claramente por alto, accidentalmente obvio, fue mencionar el rejunte de Rage, banda que adoro realmente. De Soundgarden, ns/nc, nunca les presté mucha atención.

Cani: Axl Rose tbn tenía ojos claros (no, no es el mejor ejemplo)... A ver... Kurt Cobain era de ojos claros (pero arecía un linyera)...mmm... el Chizzo de La Renga es rubio (pero tiene menos facha que Minguito)...
Qué se yo..! al final,si ganabaalgo cual era el problema? Y estoy de acuerdo con eso de que les faltaba algo, pero de lo mas contemporáneo, es lo que se me ocurrió mas copante, je...
El recital en La Habana, del carajo...