lunes, 21 de enero de 2008

Sui Generis - Bubulina

El primer esbozo de un tema que luego le fue oficialmente atribuido a "La maquina..." y compuesto por Charly.
Bah, era entre poner este o "Instituciones" pero pinto la psicoetc.


Letrita voladora:

Navidad en el cielo,
Bubulina se llevó mi amor,
el tiempo exacto entre los dos
nunca murió.
Máscara de luna
esa puerta no debiste abrir,
pero ya abierta es tan real,
cómo se resuelve re, do, si, sol, la...
Para hacer esta armonía es preciso un nuevo ser,
capaz de nacer mil veces sin crecer,
cuatro notas separadas y la oscuridad total,
ya no queda tiempo de mirar atrás.
Pero veo el horizonte esta mañana
y de pronto todo parece estar bien,
es que no hay nada que pueda hacer?
es que no hay nada que pueda ver?
Dama de colores, lávame la cara y llévame
tan alto como para ver todo mi mal.
Diosa y heroína, dejame la llave antes de ir,
no esperes a la muerte aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria bueno que pusieran alguna banda nueva que este buena asi la conocemos

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Que cosa que me andas siguiendo por todos los blogs eh.

Culo azucarado.

Tony Master dijo...

http://theoriginalfire.blogspot.com/

Soy Antonio xD
Visiten mi blog

Marquito dijo...

Mirá que grosso, me lo agregaron al bardero oficial de Blogger.

A ver si con el refuerzo levantamos vuelo Wet! jajaja....